If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

No son Sólo Cortinas de Humo

1/6/2021 (Permalink)

Generalmente no pasa mucho tiempo entre que una vela incendia una cortina o decoración, usted huele el humo y utiliza su extinguidor para apagar las llamas.  Sin embargo, inclusive esa pequeña combustión puede causar daños que van más allá de la cortina o decoración. Cada incendio tiene su propio camino y el ambiente que lo rodea juega un papel importante en su impacto.  Llamar a un equipo professional le permite la mejor posibilidad de restaurar su hogar lo más pronto posible.

Los tecnicos de SERVPRO están entrenados para entender las peculiaridades de los daños causados por un incendio en su casa de Pembroke Pines.  La mayoría de la gente entiende el daño con respecto al hollín y humo que queda, pero muchos ignoran cómo la composición de cada superficie tocada por las llamas afecta el resultado.  En cambio, nuestros técnicos entienden estas importantes diferencias y las consideran al momento de limpiar cada una de sus superficies. De no tomarlas en cuenta, corremos el riesgo de causar daños adicionales a su hogar.

Los materiales naturales como la madera, tienden a dejar una nube de polvo fino en su casa, el cual se esparce rápidamente por el aire y los ductos del aire acondicionado.  Los elementos sintéticos dejan un residuo pegajoso en sus cosas, el cual requiere otro plan de acción. Nuestro equipo de SERVPRO tiene la experticia para elegir los mejores limpiadores de acuerdo a cada superficie.  Cuando el objeto no se puede recuperar, consultamos con usted y nos ocupamos de retirarlo de su hogar. Nuestra meta, como la suya, es minimizar el costo de reemplazar todo lo que haya sido afectado por el fuego.

A la vez que identificamos y restauramos su hogar, tomamos precauciones para aislar el daño lo más posible. Estas precauciones pueden incluir el aislamiento de las áreas no afectadas. Una vez que restauramos todo lo que podemos, regresamos todas sus pertenencias a su lugar original.

SERVPRO of East Pembroke Pines es una compañía de restauración de incendios con una muy buena reputación y estamos listos para ayudarlo.  Sólo tiene que llamarnos al (954) 998-0600 y nosotros dejaremos su hogar como que nada hubiera pasado.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de Pembroke Pines

Other News

View Recent Posts