If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Está Lloviendo en mi Oficina - Que Hago?

4/9/2020 (Permalink)

fuga de tubería en el techo interior del edificio de oficina Podemos hacer que su negocio vuelva a funcionar con nuestra respuesta rápida.

Recuperamos Tu Negocio Después de Una Pérdida de Agua en Pembroke Pines

Cuando comienza su propio negocio, tiene mucho cuidado al elaborar su plan de negocios, al seleccionar su local y al equipar su espacio con seguridad y mercadeo en mente. Al considerar los riesgos potenciales, se prepara para la temporada de huracanes, para un robo e incluso para un incendio. Sin embargo, muchos de nosotros no pensamos en el daño que podría causar un sistema de rociadores y cuál podría ser el impacto en las ganancias de la empresa. Remover el agua es tan esencial como prevenir incendios.  Al ser empresario, necesita saber a quién llamar en caso de emergencia.

Las empresas de Pembroke Pines que necesitan servicios comerciales de remoción de agua pueden confiar en SERVPRO para que este incidente sea cosa del pasado. Cuando su vista solo ve documentos, muebles y decoración empapados, nuestros técnicos ya están planeando los próximos pasos para restaurar su negocio. Confíe en nosotros y comuníquese con nuestra línea directa las 24 horas al día, 7 días de la semana, tan pronto como perciba la emergencia. Nuestra flotilla se esfuerza por llegar rápidamente para minimizar el tiempo que sus pertenencias permanecen en el agua. Cada minuto perdido representa una pérdida potencial en sus ganancias.

Gracias al comercio electrónico y la ubicación de su empresa,  probablemente pueda reemplazar sus suministros de oficina y muebles en un corto período de tiempo. Las sillas, mesas, escritorios y artículos de oficina son fáciles de encontrar en Pembroke Pines, por lo que esperar estos artículos no debe retrasar la reapertura de su negocio. Sin embargo, sus notas, documentos, galardones y equipo electrónicos son únicos y cruciales para su negocio. Nuestro equipo de SERVPRO puede utilizar varias técnicas que se centran en la restauración de documentos y dispositivos electrónicos. Con su ayuda, podemos identificar aquellos artículos indicados para el secado por congelador o el secado térmico al vacío, por ejemplo. La sublimación y el secado al aire juegan un papel esencial para preservar sus activos más valiosos.

SERVPRO of Pembroke Pines / West Miramar está a su servicio. Llamar al (954) 998-0600 es un paso que todos los dueños de negocios responsables deben tomar si tienen daños por agua. Entendemos cuán crítico es darle la bienvenida de nuevo a sus clientes, y dedicamos nuestros esfuerzos para lograrlo.  Como usted, queremos que se sienta como si nunca hubiera pasado.

Haga clic aquí para más información de Pembroke Pines.

Other News

View Recent Posts