If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Las Inundaciones Pueden Pasar en Cualquier Momento del Año

3/13/2020 (Permalink)

Señora llamando a SERVPRO para fugas de agua en el hogar Después de que el agua se haya infiltrado en las habitaciones de su hogar, es necesaria una acción rápida.

¿Sabías Que Equipo SERVPRO Ofrece Servicios de Reparación de Daños por Tormentas en Miramar?

En el sur de Florida, generalmente pensamos en inundaciones con respecto a lluvias torrenciales o la temporada de huracanes. Sin embargo, las inundaciones también pueden ocurrir debido a un mal funcionamiento en las líneas de alcantarillado. A veces, las raíces llegan a las tuberías, o los desechos de su cocina, como el aceite y la grasa, pueden acumularse en las tuberías y terminar bloqueándolas. Su problema puede ser aún más grande si las líneas municipales están en mal estado y causan problemas en su vecindario. Si el agua se filtra en su hogar, debido a la lluvia o una obstrucción en su plomería, debe buscar atención professional para tratar el área afectada.

Los propietarios que enfrentan inundaciones en su casa de Miramar tienen la ventaja de estar dentro del área de servicio de SERVPRO. Nuestros servicios están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar a restaurar su hogar cuando ocurre una emergencia, minimizando el tiempo en que el agua puede causar estragos en sus pisos y muebles. Cuando se producen inundaciones, el agua exterior trae a su hogar innumerables microbios y desechos, los cuales pueden afectar gravemente su salud. Deje que nuestro equipo de SERVPRO trabaje diligentemente para eliminar el daño residual y devolver su hogar a su estado original.

Una prioridad al restaurar su hogar es devolver las lecturas de humedad a niveles normales. Nuestros técnicos de SERVPRO aplican los principios de higrometría para determinar esos niveles de humedad y monitorear nuestro progreso hasta alcanzar el nivel deseado. Cuando usamos bombas y otros equipos de extracción, nos aseguramos de que cada superficie alcance individualmente un nivel de humedad apropiado. El propietario promedio que intenta extraer agua de la casa rara vez tiene las herramientas sofisticadas necesarias para obtener lecturas precisas de la humedad en el aire.

A medida que logramos la extracción, también trabajamos en un plan para desinfectar su hogar y evitar la proliferación de microbios. En SERVPRO, sabemos que limpiar y desinfectar con soluciones aprobadas por la EPA es esencial para este objetivo. Nos enfocamos no sólo en limpiar su propiedad personal, sino también en llegar a subsuelos, paredes y otros elementos estructurales en riesgo de convertirse en un ambiente propicio para el moho y otros organismos.

SERVPRO of Pembroke Pines / West Miramar es su aliado cuando se producen inundaciones. Llámenos al (954) 998-0600 y deje que nuestro equipo de expertos lo ayude a restaurar su hogar. Juntos, podemos dejarlo como si nunca hubiera pasado.

Haga clic aquí para más información de Miramar.

Other News

View Recent Posts