If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Su Mejor Guía Para la Reparación de Daños Causados Por el Agua en Pembroke Pines

2/17/2020 (Permalink)

Mujer tratando de detener la fuga de agua de la tubería del fregadero Ya sea un problema de plomería o una tormenta, las inundaciones deben tratarse de inmediato.

Proteja Sus Pisos del Agua

El daño causado por el agua puede tener causas distintas.  Puede venir como resultado de un huracán o fuertes lluvias, o por un aumento en los niveles de agua alrededor de su hogar. También puede ser el producto de un problema de plomería o un aparato defectuoso. Cualquiera sea el caso, la restauración de su hogar es el objetivo final después de un derrame de agua, independientemente de su tamaño y origen. Para una restauración completa, es mejor comunicarse con un servicio professional acreditado que conozca las complejidades de extraer agua de una manera que minimice su pérdida y evita complicaciones futuras.

Cuando su hogar en Pembroke Pines se encuentra con daños del agua, y necesita asesoramiento, SERVPRO es su mejor opción. Nuestros técnicos están certificados por el Institute of Inspection, Cleaning and Restoration Certification (IICRC), donde aprenden sobre las últimas y óptimas técnicas para controlar y eliminar los daños causados ??por el agua. Todo lo que necesita hacer es llamar a nuestra línea directa las 24 horas del día, los 7 días de la semana e invitar a nuestro equipo de expertos a llegar a su hogar y aplicar sus conocimientos. Al aprovechar nuestra experiencia, resuelve su situación actual y evita complicaciones como el moho y las bacterias, que pueden proliferar si las áreas afectadas no están completamente secas.

Quizás uno de los problemas más difíciles cuando su casa está bajo el agua, es la de preservar sus pisos. Si tiene alfombras, acción rápida es esencial para minimizar el tiempo de exposición al agua. Cuanto más tiempo esté mojada su alfombra, más difícil será restaurarla. Al incorporar nuestras bombas montadas en camiones, así como bombas sumergibles y varas de extracción, nuestros técnicos de SERVPRO tienen opciones para extraer agua rápidamente y mitigar la amenaza de moho. Conocer la importancia de secar la parte superior e inferior de la alfombra es clave para prevenir problemas. Si tiene pisos de madera, también es vulnerable a los efectos del agua. Una vez más, nuestro personal de SERVPRO llega a su hogar equipado con herramientas diseñadas para extraer la humedad excesiva y evitar que sus pisos se deformen. 

Independientemente del tipo de materiales presentes en su hogar cuando ocurre la emergencia, SERVPRO of East Pembroke Pines está listo para atenderlos a todos. Llámenos al (954) 998-0600 lo antes posible y déjenos salir de su casa, "Como si nunca hubiera pasado."

Haga clic aquí para más información de Pembroke Pines.

Other News

View Recent Posts