If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Las Inundaciones Repentinas Requieren Atención Profesional en Hollywood

1/17/2020 (Permalink)

Una camioneta SERVPRO y una camioneta blanca se estacionan frente a un edificio. Las tormentas ocurren rápidamente en nuestra área. Reaccione igual de rápido con una llamada a SERVPRO.

SERVPRO Sabe Cómo Lidiar Con Daños por Tormentas e Inundaciones

Aunque pensamos que no deberíamos estar en la época de lluvia, seguimos viendo lluvias torrenciales afectando al Sur de la Florida.  Las tormentas son tan intensas que hasta las operaciones del aeropuerto se ven comprometidas, y los dueños de casa se ven en la necesidad de correr para proteger sus hogares.  A pesar de lo ideal que es Hollywood para vivir, la ciudad no es inmune a los cambios climáticos, y tenemos que estar preparados para los efectos de las lluvias. Las agencias de gobierno local ciertamente son cruciales en mantener calles y acueductos en órden, pero nosotros también tenemos un papel importante que jugar.

Usted puede confiar en SERVPRO para los servicios de restauración después de una inundación en Hollywood.  Un aluvión puede pasar repentinamente, aun sin uno darse cuenta que su casa está en el camino del torrente de agua.  Por mucho que uno quiera controlar la entrada de bacteria y suciedad, esto puede ser inevitable. Sin embargo, su reacción al incidente puede hacer toda la diferencia para usted y su familia.  Muchos propietarios escogen extraer el agua y desinfectar sus hogares aplicando soluciones disponibles en las tiendas del hogar. Lo que no saben es que las bacterias pueden resistir hasta sus mejores esfuerzos y sólo el tiempo demostrará la gravedad del problema.

La mejor manera de aprovechar la experticia de nuestros técnicos de SERVPRO es dejarnos evaluar la situación con nuestras herramientas industriales, las cuales nos permiten detectar humedad aun cuando no sea evidente.  Nuestro equipo nos deja identificar el agua acumulada detrás de las paredes y debajo de sus pisos, lo que a su vez nos permite eliminar a cabalidad las aguas sucias que hayan entrado con la inundación. Una vez que los niveles de humedad se normalicen, podemos proceder a desinfectar con soluciones especialmente formuladas para sus necesidades y para evitar la proliferación de bacterias.

Las inundaciones repentinas no son insignificantes.  Tan pronto agua de afuera entra en contacto con su hogar, usted es vulnerable a la reproducción de microorganismos indeseados.  Nuestro equipo de SERVPRO of East Pembroke Pines puede ayudarlo a disipar este evento al aplicar una solución sistemática a la limpieza de su hogar.  Cuando usted nos llama al (954) 998-0600 usted nos permite trabajar juntos para dejar su hogar como que nada hubiera pasado.

Haga clic aquí para más información de Hollywood.

Other News

View Recent Posts