If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

SERVPRO Puede Secar su Hogar Sin Mover Sus Pertenencias Después de un Incidente de Daños Por Agua

12/11/2019 (Permalink)

Un sofá interior marrón dañado por el agua El estrés de lidiar con una casa que ha sufrido daños por agua es abrumador. Confíe en nuestro equipo para limpiar y restaurar el daño rápidamente.

Cómo Secar su Casa sin Tener que Sacar Todas Sus Pertenencias

Cualquiera puede sufrir de daños a su hogar causados por el agua.  No importa si usted vive en un condominio o en una casa vieja o nueva, su hogar siempre es vulnerable a una tubería rota o filtración de techo o ventana. El mantenimiento preventivo siempre es su primera línea de defensa, pero las emergencias ocurren y el daño es inevitable. Aunque usted no esté chapoteando en agua en su cocina, es muy probable que usted necesite un servicio professional de remoción de agua para restaurar su hogar lo más rápido posible.  Tomar acción inmediata es lo más importante para minimizar sus pérdidas.

Si su hogar en Hollywood requiere servicios de remoción de agua, llame a SERVPRO.  Nuestros técnicos entrenan en la casa y en el campo de trabajo para remediar situaciones como la suya, y su experticia está a su disposición tan pronto nos contacta a nuestra línea disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.  No deje que pase el tiempo mientras sus alfombras y pisos están sumergidos bajo el agua. Su retraso en tomar acción es el comienzo de complicaciones a futuro.

Mientras nuestra cuadrilla de SERVPRO inspecciona su hogar y toma nota del daño, consideramos las técnicas a nuestra disposición. Frecuentemente nos vemos obligados a mover muebles y alfombras para secar su casa.  Sin embargo, ocasionalmente podemos secar todas sus pertenencias sin trasladarlas, lo cual es menos traumático y protege su propiedad personal. La desventaja de este método es que tiende a ser más costoso y demorado y es por esto que sólo lo aplicamos después de considerar todas las opciones a nuestro alcance.  La mayoría de los propietarios ignoran que hay muchas modalidades de secado que van más allá de los ventiladores y aspiradoras. Es por esto que asesorarse con un servicio professional es tan importante.

SERVPRO of East Pembroke Pines sabe manejar su emergencia a la vez que disminuye la interrupción a su vida habitual. Usted tan solo tiene que llamar al (954) 998-0600 y permitirnos la oportunidad de trabajar para usted. Juntos podemos lograr que su hogar quede como que nada hubiera pasado.

Haga clic aquí para más información de Hollywood.

Other News

View Recent Posts