If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Limitar el Daño del Agua Con La Ayuda de SERVPRO

10/4/2019 (Permalink)

Two houses in a neighborhood surrounded by water from a storm. Nuestro equipo está aquí para ayudar a restaurar el daño del agua en las casas de nuestra comunidad local.

El Equipo Especializado Hace Toda la Diferencia

Cuando se vive en Hollywood, uno siempre está preocupado por los daños ocasionados por tormentas.  Al oír de amistades con filtraciones de techo y ventanas, uno agradece el tener un hogar intacto. Sin embargo, es sólo cuestión de tiempo hasta que su hogar sea víctima de daños ocasionados por el agua.  Sea que usted habita una vivienda unifamiliar, o un apartamento, las tuberías viejas pueden ser su talón de Aquiles. Su deterioro puede permitir un derrame de agua sobre sus pisos, muebles y artículos de decoración.

Saber a quién llamar en caso de daños causados por agua en Hollywood es quizás el mejor punto de partida cuando ocurre un desastre.  SERVPRO está aquí para asistir a nuestra comunidad y para eliminar el rastro del agua a la vez que protege sus pertenencias. Nuestra meta, además de restaurar su casa, es minimizar la pérdida de tiempo y dinero causada por una tubería rota.  Sólo llame a nuestra línea telefónica, disponible 24 horas al día, 7 días de la semana, sin importar el tamaño de su daño. Grande o pequeño, nosotros tenemos las herramientas y entrenamiento necesarios para cubrir sus necesidades.

Nuestro éxito depende del uso de equipo especializado para la extracción del agua.  Para lograrlo, no es suficiente arrendar una aspiradora en su ferretería más cercana.  En SERVPRO, nuestros técnicos restauradores de agua utilizan tecnología infrarroja para encontrar el agua acumulada, inclusivo dentro de sus paredes y bajo sus gabinetes.  Basados en las mediciones de humedad, implementamos tecnología tal como la inyección de aire y tapetes de secado hasta restaurar los niveles normales. El uso de equipo especializado protege su casa de varias maneras.  Primeramente, nos permite detectar el agua sin destruir sus paredes o hacer agujeros en su estructura. De igual manera, nos da acceso a lugares recónditos, tales como techos muy altos y sub-pisos. Más importantemente, nos permite acortar el tiempo necesario para medir los niveles de humedad, lo cual se traduce a una reducción en tiempo de exposición al agua, protegiendo así su casa y sus pertenencias.

Aun cuando su acumulación de agua parezca pequeña, SERVPRO of East Pembroke Pines es la clave en la restauración de su hogar.  Solo llámenos al (954) 998-0600 y permítanos dejar su casa como que nada hubiera pasado. 

Haga clic aquí para obtener más información acerca de Hollywood.

Other News

View Recent Posts