If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

El Daño por Tormenta Puede Ocurrir en Cualquier Momento

8/12/2019 (Permalink)

Estamos aquí para ayudarlo a enfrentar el daño de la tormenta.

La Tormenta Está Entrando su Casa

Las tormentas son la norma durante los meses de verano en Pembroke Pines. Incluso cuando no hay un daño generalizado, algunas comunidades se ven profundamente afectadas por las tormentas de la temporada. Como propietario, podría perder electricidad, perder algunas ramas en su jardín e incluso detectar una filtración en su techo. Sin embargo, sólo se necesita un sistema de alcantarillado sobresaturado para hacer que el agua se acumule cerca de sus puertas y entre a su hogar, dañando sus alfombras y pisos.

Cuando ocurra un daño por inundación en su hogar de Pembroke Pines, los servicios professionales de nuestro equipo de SERVPRO son fuente de tranquilidad. Nuestro equipo de guardia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a su emergencia y brindar nuestra experiencia para restaurar su hogar lo antes posible. Su rápida decisión de contactarnos ayuda a evitar la sobresaturación de elementos estructurales en su hogar, como el panel de yeso, así como la pérdida de muebles y pertenencias personales.

Una vez que realice una llamada a nuestro equipo SERVPRO, puede tomar algunas medidas mientras espera nuestra llegada. Por ejemplo, si es seguro, puede salir y rastrillar las hojas y los escombros, lo que hace que el agua acumulada en el sistema de alcantarillado drene correctamente en lugar de filtrarse en su hogar. También puede tratar de absorber un poco de agua con una aspiradora si la tiene, o comenzar a usar ventiladores o deshumidificadores si los tiene disponibles. Cuando lleguemos, podemos utilizar equipos especializados para acelerar el proceso de extracción y secado.

Incluso si siente que su hogar está seco después de sus esfuerzos, siempre debe permitir que nuestros professionales de SERVPRO utilicen equipo de grado industrial para medir los niveles de humedad. Mediante el uso de la tecnología de infrarrojos e higrómetros, podemos detectar el agua incluso si no es evidente a simple vista. Una inspección completa ayuda a prevenir futuras complicaciones derivadas del agua estancada que se deja desatendida. Al mismo tiempo, podemos aplicar soluciones de grado industrial para desinfectar las superficies que han estado en contacto con las aguas, las cuales tienden a transportar bacterias y deshechos a su hogar.


SERVPRO de East Pembroke Pines es su mejor recurso cuando hay daños por tormentas en su hogar. No se demore en llamarnos al (954) 998-0600 y deje que nuestro equipo de expertos deje su propiedad como si nunca hubiera sucedido.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de Pembroke Pines.

Other News

View Recent Posts