If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

El Apartamento de Su Vecino se Está Filtrando al Suyo

7/5/2019 (Permalink)

Contamos con el equipo para manejar todas las emergencias de daños por agua.

SERVPRO Está Aquí para Restaurar su Apartamento de Daños Por Agua

Vivir en Hollywood cerca de la playa no tiene igual. Tan solo saber que a unas millas usted puede darse una caminata y disfrutar del mar, buena comida y entretenimiento es suficiente para ansiar el regreso a casa. Sin embargo, cuando usted entra y consigue que el apartamento de su vecino se ha filtrado al suyo, se encontrará en una disyuntiva. Al mismo tiempo en que averigua el origen del problema y determina el responsable de las reparaciones, debería llamar a un equipo de restauración professional que pueda minimizar sus pérdidas.

SERVPRO está listo para remover el agua de su condominio en Hollywood. Nuestros técnicos en restauración han sido certificados por el Institute of Inspection, Cleaning and Restoration Certification (IICRC) y están preparados para manejar emergencias como la suya; usted tan solo tiene que llamar. Acción inmediata es lo más importante en prevenir danos adicionales al resto de su vivienda. Para acelerar el proceso, usted puede encender ventiladores y promover la circulación del aire en lo que espera nuestra llegada.

Una de las mayores preocupaciones de nuestro equipo de SERVPRO es extraer el agua completamente. Esto ayuda a prevenir complicaciones a futuro, tal como la proliferación de moho y el debilitamiento de paredes y estructuras. Asumiendo que el nivel de agua no es muy alto, utilizaremos uno o varios de los equipos aquí nombrados-

-deshumidificador
-varilla extractora
-circuladores de aire
- tecnología injectidry

La tecnología injectidry puede resultar particularmente efectiva en su apartamento para proteger papel tapiz y gabinetes. Al taladrar pequeños agujeros en los rodapiés y enviar aire caliente a las distintas cavidades, logramos secar el área sin remover el papel tapiz o los gabinetes.
No deje que el agua le robe la paz de su vida en Hollywood.

Llámenos a SERVPRO of East Pembroke Pines al (954) 998-0600 y permítanos dejar su hogar como que nada hubiera pasado.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de Hollywood.

Other News

View Recent Posts