If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Tienes Daño de Fuego? - A Quién Llamar en Pembroke Pines?

6/24/2019 (Permalink)

Nuestro equipo cuenta con poderosos equipos para eliminar el daño del hollín.

Llame a SERVPRO Para Servicios de Daños por Incendio En Pembroke Pines

Aunque suene remoto, un incendio puede dañar su hogar en tan solo un instante. Aun cuando hay equipo de seguridad para prevenir la propagación de las llamas, el resultado puede ser desvastador. Como propietario, es difícil llegar a casa y descubrir que sus paredes y pertenencias están cubiertas de hollín y humo. Sobreponerse a esta traumática experiencia no es fácil, pero tener un equipo de professionales guiándolo puede resultar muy beneficioso. 

 SERVPRO está disponible en el momento en que un hogar en Pembroke Pines es afectado por un incendio. Como sabemos que las emergencias suceden a cualquier hora, hacemos que nuestro equipo esté disponible las 24 horas al día los 7 días de la semana y estamos listos para tomar acción apenas recibimos su llamada. Nuestros técnicos en restauración han sido certificados por el Institute of Inspection, Cleaning and Restoration Certification precisamente para manejar emergencias como la suya. 

 Una vez que nuestros técnicos llegan a su casa hacemos una evaluación de los daños prestando especial atención a la composición de los materiales que se han quemado. Además de la limpieza profunda de su hogar, nos enfocamos en desechar cualquier escombro que el fuego haya dejado a su paso. A medida que avanzamos, nuestro equipo de SERVPRO se enfoca en preparar el espacio para dar entrada a los contratistas que necesiten acceso para completar la reconstrucción. Entender el origen y el paso del humo nos permite tener un plan específico de limpieza y sanitización para cada superficie, en lugar de aplicar alguna solución que sólo contribuya al daño de sus enseres personales. 

 Para ayudar a eliminar los rastros de olores dejados por el incendio, nuestros técnicos de SERVPRO tienen a su disposición una variedad de métodos. Desde pastillas desodorantes hasta generadores de hidróxilo, trabajamos sistemáticamente para neutralizar cualquier mal olor en el ambiente. Los purificadores son esenciales para dejar su casa lista para el siguiente paso en su restauración. 

SERVPRO of East Pembroke Pines es su aliado cuando usted sufre un daño inesperado. Llámenos al (954) 998-0600 y permítanos dejar su casa como que nada hubiera pasado.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de Pembroke Pines.

Other News

View Recent Posts