If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Sí, SERVPRO Tiene Servicios De Eliminación De Olores Causados Por Un Incendio.

2/18/2019 (Permalink)

No permitas que un incendio en tu cocina arruine tu hogar. Llame a nuestro equipo de SERVPRO para obtener ayuda.

Hogar en Pembroke Pines Necesita Remover Olores Causados por Incendio

Imagínese que usted está preparando una comida especial para su familia y de repente un pequeño incendio se desata en su cocina, dejando la estufa y los gabinetes superiores bañados en grasa y cubiertos de hollín. Peor aún, su casa tiene un olor que ha impregnado las paredes y los muebles y no logra quitarlo. Aun cuando parezca un trabajo pequeño, eliminar los olores residuos de un incendio en su hogar, es un trabajo para los professionales.

Nuestro equipo de SERVPRO está entrenado para remediar los daños causados por incendios grandes y pequeños. Remover los olores de fuego en su hogar en Pembroke Pines es competencia de nuestros técnicos especializados. Gracias a nuestro entrenamiento, nuestro equipo está preparado para aplicar las mejores técnicas al limpiar las superficies afectadas. Con esto en mente, utilizamos detergentes especialmente formulados para evitar dejar rastros o daños subsecuentes a sus gabinetes. Mientras trabajamos, utilizamos barreras plásticas para aislar la cocina del resto de la casa y evitar la propagación del mal olor.

En nuestra misión de neutralizar el hedor en su casa, nuestro equipo de SERVPRO limpiará sus ductos del aire acondicionado con una solución que dispersaremos por el ducto sin comprometer la calidad del aire que usted respira. Reforzaremos estos efectos utilizando un filtro de carbón que está diseñado especialmente para mejorar la calidad del ambiente y remover las impurezas. Al mismo tiempo, un generador de hidroxilo estará operando para alterar las moléculas que dan el mal olor y rápidamente removerlas de su hogar. Junto con pastillas desodorantes, usted verá que su casa vuelve a su estado normal rápidamente.

Los pasos específicos que toman nuestros técnicos cuando hay incendios de cocina, son reconocidos como mejores prácticas en la industria y sabemos aplicar cada uno con celeridad y efectividad. El propietario promedio buscará usar limpiadores abrasivos que sólo lograran dañar las superficies afectadas y crear aún más problemas. Cuando se enfrente a la emergencia, llámenos rápidamente para ahorrarse tiempo y recursos.

Aunque piense que su incendio es pequeño, SERVPRO of East Pembroke Pines está aquí para ayudarlo. Llámenos al (954) 998-0600 y ahórrese tiempo y dinero al borrar los rastros de ese incendio y mal dolor que invadieron su hogar. Permítanos dejar su casa como que nada hubiera pasado.

Para más información sobre la ciudad de Pembroke Pines, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts