If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Tenga Cuidado Con Los Daños Causados Por Inundaciones En Su Hogar de Pembroke Pines

1/4/2019 (Permalink)

La primera prioridad de nuestro equipo es cuidar y restaurar las casas en nuestra comunidad local de daños por inundaciones.

Qué Hacer Después De Una Inundación En Su Hogar de Pembroke Pines

Una vez que el desastre cae sobre su hogar en Pembroke Pines, usted tiene que conocer los pasos a seguir para devolver su hogar a su estado original. Una inundación puede ser muy problemática, y puede afectar múltiples áreas de su propiedad, lo cual puede hacer la labor de restauración muy difícil para el dueño. Nuestros servicios professionales pueden guiarlo paso a paso del proceso, desde la inspección inicial hasta la restauración completa, pero lo más importante es saber cómo contactarnos.

Sobreponerse a los daños de inundación de su residencia en Pembroke Pines no se logra de la noche a la mañana, aun cuando el daño no parece extenso. Nuestros técnicos de SERVPRO pueden llegar rápidamente y comenzar a extraer el agua de las áreas afectadas para así limitar más daños a las áreas que no han sido afectadas. Nuestro enfoque desde nuestra primera visita, es proteger las áreas que no han sido tocadas por el agua para prevenir daños subsecuentes

Nuestros técnicos de SERVPRO acuden rápido en un momento de emergencia porque nuestro equipo de respuesta está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana para ayudar a nuestros clientes a enfrentar cualquier desastre en su hogar. Nuestra flotilla llega a la propiedad con vehículos dotados con equipos de avanzada diseñados específicamente para extraer, secar y restaurar las áreas afectadas de su hogar lo más rápido posible.

Las inundaciones frecuentemente requieren trabajo de demolición para remover estructuras contaminadas o saturadas de agua como pisos y alfombras. Aunque nuestro personal de SERVPRO no reconstruirá su hogar, nos enfocaremos en preparar el área para el trabajo. Hacemos un trabajo de limpieza profundo y desinfectamos la zona de manera que el contratista pueda comenzar su trabajo de instalación tan pronto sea posible.

Las inundaciones pueden representar un reto para el propietario, especialmente si no está seguro de cuáles son los pasos a seguir. Desde el momento en que nos llama a SERVPRO de East Pembroke Pines, nuestro equipo de respuesta rápida le puede orientar y guiar en el proceso de regresar su hogar a su estado original. Llámenos en cualquier momento al (954) 998-0600.

Para más información sobre la ciudad de Pembroke Pines, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts