If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Puede la tubería causar mucho daño por agua? ¡Sí puede!

11/9/2018 (Permalink)

No lidiar con el daño del agua solo. Llama al SERVPRO, y te ayudaremos.

Reparaciones de Daños Causados por el Agua en Pembroke Pines

Si una tubería de su casa en Pembroke Pines se rompe, es crucial que la humedad sea removida lo más pronto posible. Cada vez que un evento ocurre y los objetos de su casa se mojan, es importante contactar a una compañía como SERVPRO para realizar una limpieza professional donde se eliminen los rastros del agua. Si los objetos dentro de su casa permanecen mojados demasiado tiempo, usted podrá observar daños secundarios aún más profundos. Estos daños secundarios pueden ocurrir cuando los niveles de humedad se incrementan o como resultado del moho resultado del exceso de humedad. Una limpieza profunda después de una filtración puede mitigar la probabilidad de proliferación de hongos o bacterias.

Los primeros pasos para cualquier proyecto de remediación incluyen detener el bote de agua y la verificación de que el ambiente es seguro para sus habitantes. Seguidamente, nuestros técnicos de SERVPRO comenzarán la limpieza profunda de agua en su hogar en Pembroke Pines y empezarán a remover los efectos no deseados. Una vez que una tubería se ve comprometida, la humedad siempre seguirá la ley de gravedad y generalmente se asentará en los pisos. Dado que el agua puede afectar los pisos severamente, es importante remover alfombras y pisos de madera lo más pronto posible.

Si el agua es profunda, nuestro equipo de SERVPRO quizás utilice una bomba de sumidero para absorber el agua y guiarla al desagüe municipal. Luego de remover el agua estancada, utilizarán una bomba instalada en un camión para remover el agua acumulada en los pisos. Si el trabajo es más pequeño, nuestro equipo podrá utilizar una aspiradora especial para absorber la humedad junto con trapeadores.

Después de remover la mayor cantidad de agua posible, empezaremos con el proceso de secado. Para secar los objetos y estructuras lo más rápido posible utilizaremos deshumidificadores y ventiladores con el fin de circular el aire y promover la pronta evaporación de la humedad presente en muebles, paredes y telas. Los deshumidificadores capturan moléculas de agua en el ambiente y las condensan en un receptáculo, contribuyendo así a disminuir la humedad ambiental.

Locally Owned Company with National Resources

Después de instalar el equipo, regresamos a su hogar diariamente para monitorear el progreso. Utilizamos medidores de humedad para descubrir depósitos de agua escondidos y ajustamos el equipo de acuerdo a los resultados. Como último paso, hacemos una nueva revisión junto con el cliente para verificar los niveles normales de humedad en la estructura y un RH normal. Si alguna vez tiene una filtración en su casa, llame a SERVPRO de East Pembroke Pines al 954.998.0600 cualquier día de la semana, incluyendo sábados y domingos.

Para más información sobre la ciudad de Pembroke Pines, haga clic aquí



Other News

View Recent Posts