If you have a fire or water emergency, please call us now at (954) 998-0600

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

INCREIBLE! Un Incendio en Pembroke Pines. Contacte a SERVPRO de Inmediato para Limpieza y Recuper

10/30/2018 (Permalink)

SERVPRO son los professionales en los que puede confiar para cuidar de su hogar.

Una Manera Segura de Recuperar su Hogar en Pembroke Pines después de un Incendio

Su hogar en Pembroke Pines pudiera ser víctima de emergencias y desastres que requieran la atención inmediata de personal especialmente entrenado. El fuego puede afectar de muchas maneras distintas y peligrosas, amenazando la vida de todos los que viven en el hogar. Hasta que la propiedad no sea devuelta a sus condiciones originales, la amenaza continua latente y es por eso que es muy importante contactar a los especialistas. Aunque parezca que usted puede recuperar el daño, en realidad la decisión más sabia es contar con el respaldo de personas que han sido especialmente entrenadas para manejar el saneamiento del hogar después de un incendio. 

El propietario de una residencia siempre va a querer lo mejor para los que viven bajo su techo, pero generalmente los dueños no saben el amplio impacto que un incendio puede tener en la estructura de su propiedad en Pembroke Pines. Si bien hay daños que son inmediatamente visibles, un incendio también deja muchos otros efectos que ponen en riesgo la salud y la seguridad de los residentes si no se toman las precauciones adecuadas.

Nuestro equipo de respuesta de emergencias de SERVPRO puede movilizarse tan pronto reciba la llamada, y estar en el lugar de los hechos rápidamente. Esta pronta respuesta lo ayuda a usted a evaluar el daño junto con un professional especializado, como nuestro tasador, a la vez que se protege de riesgos como fallos estructurales o la calidad del aire. Nuestro personal entrena continuamente para determinar los peligros existentes y manejarlos de la manera más segura posible.

El estimado inicial que ayuda a identificar los daños también es crucial en identificar la mejor estrategia para lograr que el reclamo a la compañía de seguros sea exitoso y que cubra el máximo de las reparaciones necesarias. Nuestro tasador conoce bien el manejo de las principales aseguradoras nacionales y locales, lo cual es muy importante en el momento de introducir documentación que valide el reclamo. Esta experticia permite un tiempo de respuesta más corto, para que el trabajo de recuperación pueda empezar lo más pronto posible. Nos esmeramos en trabajar en colaboración con las compañías de seguro y sus tasadores para agilizar el proceso.

Empresa Local Con Recursos Nacionales 

Después de un incendio en su hogar usted sentirá la necesidad de evaluar el daño personalmente antes de contactar a algún experto. Sin embargo, usted podría estar tomando un gran riesgo dados los daños menos perceptibles que puede haber causado el fuego. Estos daños pueden representar un grave peligro para su salud y su integridad física. Permita que nuestro personal calificado de SERVPRO de East Pembroke Pines lo ayude a devolver su hogar a su estado original. Llámenos en cualquier momento al (954) 998-0600

Para más información sobre la ciudad de Pembroke Pines, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts